Vístase para impresionar: consejos de estilo clásico para transformar su apariencia
Lo más importante es nuestro interior, todos lo sabemos y tratamos de cumplirlo pero en realidad a todos nos importa también lucir bien, dar una buena impresión pero acá viene un dato interesante: Los primeros segundos que compartes con una persona que acabas de conocer o con quien interactúas en algún espacio de trabajo, son claves para caer de una u otra manera a esa persona. Por eso, si queremos impresionar y agradar a la gente con quien interactuamos, es necesario seguir algunos consejos, en este caso aprovechando el estilo clásico. Su principal ventaja: Nunca pasa de moda.
Reconoce tus ventajas y desventajas para aprovechar al máximo las prendas que más te favorecen
Es casi una ley, debes saber que los cinturones muy anchos son un gran elemento clásico, con gran poder visual y que seguramente mejorará tu imagen, pero si eres muy bajita (o), no es conveniente que uses un cinturón excesivamente ancho.
La manera de usar el cinturón es otro punto. Existe un recurso clásico muy vistoso que implica usar el cinturón por encima de todo, dejando que cuelgue un mínimo, es decir, no se usa ajustado sino de manera decorativa.
Combina colores neutros
Es uno de los mejores recursos del estilo clásico. El uso de colores neutros en la ropa te permite combinar de manera armoniosa casi siempre, además en los zapatos puedes optar entre el color blanco o negro, que suele ir bien con los colores neutros más utilizados.
Las botas altas nunca pasan de moda
Una de las joyas del estilo clásico con las botas de tacón alto y si su corte es alto, tanto mejor. Lo mejor de todo es la variedad de colores con que cuentas, botas negras para combinar con colores varios o botas rojas, rosa, según sea el color del resto de tu vestuario. Puedes usar botas de un color o atreverte a ir más allá y usar botas de dos o tres colores.
Abrigos grandes y vistosos
No tengas miedo de apostar por el uso de un abrigo que demuestre tu estilo. Si llevas botas, es una gran idea combinar el abrigo con estas. Además, te permite usar el cinturón por arriba del abrigo, dando un toque especial a todo el conjunto.
Bolsos pequeños, crea la diferencia
Lo más normal es que al usar abrigos y botas se piense en un bolso de tamaño regular, pero un bolso pequeño aporta un aire elegante a ese estilo clásico que deseas transmitir. Consejo: No es necesario hacer un juego lineal con el color del bolso, abrigo y botas, pero mantén una combinación armoniosa entre estos elementos. Una gran opción es usar el bolso blanco o negro en combinación con zapatos de ese color.